Gobierno Parroquial Taracoa

Administración 2023 - 2027

GAD Parroquial

Laguna Ilakucha

Emprendimiento de Turismo Comunitario
(ETC) “Ila Kucha”, de la comuna Parutu Yacu,

Galería de Fotos

Cabecera Parroquial Taracoa

Gobierno Parroquial de Taracoa Administración 2023 - 2027

Administración 2023 - 2027
GOBIERNO PARROQUIAL DE TARACOA

Yesseña Silvana Navavarrete Castillo (Presidente(A)), Ángel Elías Valdiviezo Ruilova (Vicepresidente(A)), Grecia Fabiola Calderón Zingre (Primer Vocal), Verónica Neima  Verdezoto Ledesma (Segundo Vocal), Luis Jacome Pinchupa Juank (Tercer Vocal).

Administración 2023 - 2027 Gobierno Parroquial Taracoa

A nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Taracoa, agradezco a Dios y a todos por la confianza y el esfuerzo que nos brindan para llevar a cabo el proceso de desarrollo de esta parroquia.
Creemos que una verdadera participación social integrada por los habitantes de la cabecera parroquial, barrios y comunidades contribuirá al engrandecimiento social económico, cultural, y turístico de esta Parroquia.
Comprometiendonos a trabajar de manera honrada en todos los ámbitos y toda su gente que confió en la capacidad de sus autoridades que conformamos el Gobierno Parroquial Taracoa.
La ejecución de importantes obras contribuirán al desarrollo de la parroquia, el resultado del trabajo mancomunado y transparente en donde mujeres y hombres comprometidos por el cambio y el progreso de esta tierra han puesto su esfuerzo para junto a esta administración lograr las metas que buscan el bien común.

 Tecnóloga. Yesseña Silvana Navarrete Castillo
PRESIDENTA GADPR TARACOA

Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

LOTAIP. Art 7, Literal K.- Planes y programas de la institución en ejecución.

Rendición de Cuentas

LOTAIP. Art 7, Literal m. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

LOTAIP

LOTAIP. Art 7, Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

GAD Parroquial Taracoa Publicaciones Recientes

Trabajos de la maquinaria del GAD Parroquial

       Trabajos de relleno en el barrio Libertad de la Parroquia Tarcaoa  colocacion de Alcantarilla comunidad Voluntad de Dios          Trabajos de limpieza barrio 24...

Gestiones ante el GADPO

Gestión del proyecto d e lastrado de la comunidad nueva unión, gestión del. Proyecto de la cancha cubierta de la unidad educativa Dr benjamín...

Apertura Vial a la Comunidad 27 de Julio

 Se comienzan los trabajos de apertura de vía para la comunidad 27 de Julio, un compromiso qué se pudo realizar con el apoyo de nuestra Prefecta Ing. Magali...
CONAGOPARES
GADM Orellana
CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
MINISTERIO DE TRABAJO
CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
QUIPUX
IESS